jueves, 18 de febrero de 2010

PRIMER "CLEAR" EN LA FAMILIA

VIERNES, 12 DE FEBRERO DEL 2010, 01:30 P.M.
Es la fecha y acontecimiento que tenía en mora de poner como congratulación trascendente para la familia MENDOZA, lo máximo para los miembros scientologists.
Marta Lucía Cuello Mendoza, ya es otro ser en la condición espiritual de "Aclarado" (o Clear en inglés), que en términos simples significa que ya Marta no tiene Mente Reactiva, es decir, esa parte de la mente que contiene toda la irracionalidad que hace que asumamos comportamientos inadecuados para manejar la vida en todas las áreas. Redunda en una mayor comprensión y mejor control de si mismo y del entorno. El Clear no crea problemas. Queda en una mejor condición de ayudar a resolver problemas. También gozan de buena salud. "No reaccionan" ante las dificultades que plantea la vida. Tienen mayor capacidad de disfrutar y crear mejores condiciones.
Marta es miembro de la Organización Del Mar, organización responsable de la expansión de Scientology en todo el mundo.
Marta Lucía siempre fue una persona que se destacó del montón. Siempre fue de las mejores estudiantes de su grupo. Profesional muy competente y comprometida en lo que hace. Como su orgullosa madre, dispuesta a ayudar a los demás, teniendo un punto de vista bastante "ingenieril" de la solución de las cosas.
Es una auditora (persona que aplicando los procedimientos de Scientology, ayuda a otras personas a alcanzar ese status que ella allcanzó) que trabaja incansablemente en ello todos los días. Está muy comprometida en poner mayor cordura en este planeta para lograr las metas de Scientology: una sociedad sin demencia, sin criminalidad, sin guerras donde el honesto pueda prosperar.
Tengo que felicitar a Maria Esther por este logro, ya que es una meta de todo Scientologist llegar a Clear. Sin el concurso de ella, no hubiera sido posible este afortunado evento.
Para mi es algo grandioso. Desde el punto de vista del creador de blog, con la perspectiva de registrar nuestra posición de hoy en relación con nuestros orígenes, como descendiente de Pacho y Meca, dos "personajes" que hoy me permiten ver la grandeza de lo simple, lo cotidiano, el valor de la lucha diaria, el poder de los sueños por los hijos, no me queda mas que regocijarme al ver a Marta Lucía en La Florida, proveniente de San Juan del Cesar, dando pasos de gigante en los mejores propósitos por la humanidad.
No puedo evitar un par de lágrimas emocionales, muy emocionales, salidas del orgullo de tener la familia que tengo.

UN BESO GRANDE PARA TI MARTA, Y PARA TI MARY... Y SIGAMOS ADELANTE QUE HAY MUCHO QUE HACER.

1 comentario:

  1. Felicidades de parte de un Grad V auditor.

    Roberto de México.

    ResponderEliminar