martes, 11 de enero de 2011

EL CUMPLE DE ALEJANDRO


FELIZ CUMPLEAÑOS ALEJANDRO....... 11 DEL 01 DEL 2011!!!
Parece que fue ayer... y ya está en su segunda vuelta... ya va rodando fuerte...
Parece que fue ayer... cuando yo andaba andariego en el mundo esotérico y me enteré que en la numerología el número 11 era un numero bastante mágico... y con sólo ese dato... asumí que Alejandro sería alguien importante. Y me sentía bastante contento con eso...
Bueno ha pasado algo de tiempo y mis puntos de vista han cambiado fundamentalmente. Ya considero sin que me quepa ninguna duda que cada ser se labra su propio destino, como se dice "cada quien es el arquitecto de su futuro". Eso lo reafirmo cada día con la capacidad que he adquirido de ver mi propia vida. Y tengo la certeza de que no hay ninguna razón para que vida sea diferente a como yo lo he decidido.
Alejandro vivió conmigo hasta los 5 años y en ese tiempo pude ver su contenido Mendoza. Un poco pasado. Jejejeje. Se enojaba cuando uno se le quedaba mirando. Era enojadizo. Nosotros nos reíamos de eso. Sin comprender realmente el porqué. Me hacia recordar al viejo Pacho por el lago de sus pestañas. Por lo enojadizo también. No se andaba con miramientos y se expresaba con contundencia. Tanto que en los primeros años de guardería tuvimos que cambiarlo por esa forma de manifestarse. Me explico...diariamente salía recién arreglado de la casa y lo dejábamos en la guardería con su desgano por quedarse. A los pocos días, después de recién inscrito como nuevo, la Directora de la guardería se presentó a la casa con el niño, muy enojada porque Alejandro, todos los días apenas se le dejaba, se cagaba el pañal, y ¡ya estoy cansada de limpiarlo todos los días!. Entendimos que él no quería estar en esa guardería y le buscamos una nueva y se arregló el problema: No se cagó mas... recién llegado.
Desde niño le ha gustado el arte. Se embarró bastante pintando. Hoy está terminando su carrera de Diseño Gráfico. Cosa que me alegra mucho. También incursionó en el canto y en el Teatro cuando niño.
Ya terminando la primaria pasó un año a vivir conmigo en Valledupar, donde aprendió La tecnología de Estudio de L. Ronald Hubbard y superó toda dificultad existente en esa área, convirtiéndose en un buen estudiante. En este semestre esta buscando hacer el año de práctica de la carrera, para terminar esta etapa, y comenzar su ciclo productivo, en lo cual estoy seguro que le va a ir bien.
De lo que también estoy orgulloso es que ya se entrenó como Auditor de Dianética y esto lo habilita como un ser humano que es capaz de comprenderse mejor a si mismo y a los demás. Y fundamentalmente que puede ayudar en un buen nivel de efectividad a otras personas.
QUERIDO HIJO... ESTOY MUY ORGULLOSO DE TI...
QUE DISFRUTES MUCHO ESTE DÍA DE TU CUMPLEAÑOS, Y QUE CADA UNO DE LOS SIGUIENTES SEAN UN FESTEJO PORQUE COMO TU PROPIO ARQUITECTO, LO ESTÉS HACIENDO COMO DEBE SER.
TE QUIERO MUCHO.
(...¡Ya no es enojadizo... todo lo contrario!!!)

6 comentarios:

  1. Hola Alejo,
    Me he reido mucho al leer el articulo de el blogs del famoso escritor Tu Padre.
    Yo que he estado muy cerca de ti en muchas facetas de tu vida lo puedo evidenciar.
    Que nuestra
    Afinidad se mantenga muy alta a traves de la Comunicacion,ya que nuestra Realidad es la misma.

    Un beso.... Tia Mary

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me acordaba de eso, que alejo era un enojado y la verdad nos hiciste reir mucho con eso si que era muy comico....... bueno afortunadamente ya no es asi jejejejeje.
    Este padre nuestro que dice que se le "Olvidan" las cosa o que tiene "mala memoria", pues no, no es asi y para la muestra este blog!!!!
    Los amo a los dos
    Orie

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que desde recien nacido el parecido con el viejo Pacho fue impresionante, le quedan los ojos y las pestañotas. Felicidades Alejo que pronto podamos contar con un nuevo profecional en la familia.
    Orie no te preocupes que tu papa tiene mala memoria para lo que le conviene jejeje. besos. Ena.

    ResponderEliminar
  4. Para Alejandro con dos días de atraso le deseo un feliz día de cumpleaños y complacido de las palabras y remembranzas de su papa . que vamos para adelante y augurándole muchos éxitos en todas sus actividades. felicidades CARMELO

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta este blog donde todos de la familia podemos compartir, gracias a mi papa por ser tan especial. he conocido muchas cosas y herramientas para manejar la vida gracias a el. no conocia esta historia , me rei mucho cuando la lei jajajajaja :)
    Gracias a todos por sus felicitaciones
    Esto sigue creciendoo! como arquitestos de nuestros futuros
    un abrazo!

    Alejandro

    ResponderEliminar
  6. Yo estaba en mora de escribir y me da mucha alegria que hayan tantos comentarios y que se empiece a notar la interaccion e traves del blog, felicitaciones nuevamente a Alejandro quien tiene unos meritos altisimos al asimiliar las herramientas que su padre le ha compartido y con ellas trabajar dia a dia para ser un mejor "ser" y gracias a ti Quique por deleitarnos a todos con tus historias y anecdotas maravillosas, estoy de acuerdo con Ory cual mala memoria?? Los amo! Isa...

    ResponderEliminar