viernes, 31 de diciembre de 2010

HABLEMOS DE GABY


BUENO... QUERIDA FAMILIA...
Quiero dedicarle un espacio especial en este blog a mi hija menor Gabriela. Le llamamos Gaby. Es mi hija menor y rotundamente es la última, no hoy ninguna duda a mis 66.
Gaby no se nombra en el ambiente familiar nuestro por la buena razón de que nunca ha estado cerca a nosotros. A los pocos meses de nacida se trasladó a Ecuador con la madre, Ana Lucía Ponce.
Aquí hay algo importante que agregar. Se trata que Gaby nació en el mismo pueblo en donde se originó nuestra familia Mendoza-Sánchez: En San Juan del Cesar. Eso por si sólo tiene un tremendo significado, a pesar de su residencia lejana. Y en algún momento oportuno invitaremos a Gaby para que reconozco a su pueblo e interactúe con su familia paterna.
He tenido situaciones forzosas que no me han dejado tener contacto personal con mi hija. Pero estoy decidido a cambiar esa situación este año, porque el 2011 es el año de los Mendoza. ¿Ustedes que dicen?
Ya Gaby tiene 14 años. No tengo fotos recientes. pero eso será solucionado próximamente. Las mas recientes las tengo en una compu que estoy reparando. Ella es un superestudiante, cosa que me hace muy feliz. Pero también le gustan los deportes extremos como lo puede ver en esta foto. No se que tanto, pero ya esta foto dice algo. Tu que dices Gaby?. Es curioso que en mi caso, ya en década N° 6 es cuando me he liberado de muchos temores y me gustan los deportes extremos. Creo que todavía tengo chance de hacer parapente y tirarme en paracaídas. Esperemos a ver que pasa este año.
Querida Gaby... hoy te dedico este blog... y quiero decirte que toda la incomunicación que tenido contigo en todos estos años va a mejorar mucho en este año y algo bueno va a pasar para que todo cambie entre tu y yo... y además con mi familia, en la cual muchas cosas buenas deben pasar.

Te quiero mucho Gaby....

Y familia... quiero que le den una buena acogida a Gaby, ya que ella es una DESCENDIENTE DE PACHO Y MECA.

UN ABRAZO PARA TODOS... ESTE ES LA ÚLTIMA ENTRADA DEL 2010. FELIZ AÑO NUEVO 2001 A TODOS LOS DESCENDIENTES DE PACHO Y MECA DONDEQUIERA ESTÉN: COLOMBIA, ECUADOR, ESTADOS UNIDOS, VENEZUELA... Y CUALQUIER PAÍS DE ESTE PLANETA. PARA EL 2012 DESEO MAS INTEGRACIÓN...... BESOS BESOS

4 comentarios:

  1. Bienvenida Gaby a la familia, siempre sera acogida con carino y afecto, por que los "Mendoza somos asi"..sera un placer poder tenerte con nosotros en alguna oportunidad no lejana..
    A ti Quique, gracias por compartirla y me uno a tu deseo de que este es el ano de los Descendientes a Pacho y Meca, hagamos algo para lograr el encuentro de los que mas podamos..pongamosnos en causa y se logra. Yo estoy presta a lo que sea.
    Un beso con amor!!Mamy!

    ResponderEliminar
  2. Gaby bienvenida a nuestra sugenery familia, de la cual me siento muy orgullosa. ojala te puediramos disfrutar en un tiempo no muy lejano para conocerte y darnos a conocer. Seria muy lindo. Te esperamos.
    Kike te felicito por esa hija tan linda, y me uno a Isa para que logremos el encuentro de los Descendientes de Pacho y Meca lo antes posible. Cuenten conmigo. Feliz Año para todos. Ena

    ResponderEliminar
  3. En todo caso imagino que Gaby también habla con las manos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece buenísimo este propósito del 2011 también quiero tener una linea comunicacion con Gaby, a veces me pregunto como esta y como será el día que nos veamos, que espero sea más pronto de lo que parece.
    Un abrazo
    Alejandro Mendoza

    ResponderEliminar